Política de Calidad
Código: GF-GE-PL-01
Versión: 01
Fecha de aprobación: 29/12/2023
GREEN FIELDS COMPANY S.A.C es una empresa dedicada a la prestación de servicios, capacitación y asesoría en materia de Gestión Ambiental (elaboración de IGAS, documentación legal y monitoreos ambientales); materia de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (elaboración de documentación legal y monitoreos ocupacionales), y materia de Gestión de Seguridad Industrial (elaboración de proyectos, expedientes técnicos y planos), ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 para mejorar los servicios que presta a sus clientes.
Consciente de la influencia e importancia que sus actividades tienen en el entorno y garantizando una Gestión de Calidad enfocada a aumentar el grado de satisfacción de los clientes y demás partes interesadas, asume los siguientes compromisos:
- Proveer los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Cumplir con los requisitos aplicables y otros requisitos nacionales e internacionales con los que voluntariamente se adhieran, en concordancia a la calidad de los servicios.
- Planificar y ejecutar los servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
- Motivar y capacitar a todo el personal de la organización buscando de esta manera el compromiso en la gestión de calidad de la organización.
- Promover una cultura de calidad y de mejora continua como factores claves en el desempeño de los procesos dentro de la organización.
- Revisar periódicamente el Sistema de Gestión de la Calidad, asegurando que sea apropiada al propósito y contexto de la organización, mediante la planificación, implementación, control y toma de acciones.
La presente Política de Calidad es el marco de referencia para establecer los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad y es comunicada a todos los trabajadores independientemente de su posición dentro de GREEN FIELDS COMPANY S.A.C., asimismo; está disponible para todas las partes interesadas.
Objetivos
GREEN FIELDS COMPANY S.A.C. es una empresa dedicada a la prestación de servicios, capacitación y asesoría en Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; y Gestión de Seguridad Industrial (elaboración de proyectos, expedientes técnicos y planos), establece para su Sistema de Gestión de la Calidad – ISO 9001:20015; los siguientes objetivos:
- Mantener una capacidad de acción inmediata frente a los requerimientos de los clientes.
- Aumentar la toma de conciencia de los trabajadores para mejorar el desempeño de los procesos dentro del SGC.
- Alcanzar un nivel óptimo de la satisfacción de los clientes para mantener la confianza en nuestra organización través del cumplimiento de los requisitos aplicables.
- Promover la cultura de calidad de todos los trabajadores a través de capacitaciones y el desarrollo profesional.
- Mantener las relaciones de servicio con proveedores competentes.
GREEN FIELDS COMPANY S.A.C. requiere el continuo compromiso y responsabilidad de todos los colaboradores para cumplir con los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad.